Acerca de nosotros

imagen nosotros

El tiempo es un activo que no se recupera de ninguna forma, por tal motivo Oil+ nace de la necesidad de utilizar el tiempo libre en las actividades realmente importantes como es compartir en familia, amigos, estudio, descanso o en lo que usted más le guste, nos encargamos de cuidar su vehículo, de realizar las tareas necesarias para su óptimo funcionamiento en horarios flexibles y en el lugar donde usted lo necesite.

Con nosotros tendrá de manera inmediata la hoja de vida de su vehículo, el diagnostico mecánico preventivo como: alineación, estado de llantas, amortiguadores, entre otros, las diferentes reparaciones que requiere, y haremos seguimiento al cumplimiento de las mismas sin costo alguno.


No se preocupe más por los vencimientos de los documentos legales de su vehículo como el SOAT, Impuesto de vehículo, Seguro Todo Riesgo, Revisión Tecno Mecánica entre otros nosotros lo hacemos por usted. Por medio de nuestra plataforma web podrá registras su vehículo de forma gratuita con toda seguridad y confianza, de esta forma le enviaremos notificaciones vía email o telefónica de los próximos vencimientos para los renueve con tiempo y evite sanciones legales.

ícono más

Misión, Visión y Valores corporativos


Misión

Prestamos el servicio de cambio de aceite a domicilio en el lugar donde usted lo necesite, seguimiento y control a todas las tareas, actividades de mantenimiento, reparación y documentación legal que se deben realizar y tener vigente para su vehículo para su óptimo funcionamiento.

Visión

Ser la empresa líder como prestadora del servicio de cambio de aceite a domicilio en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Ser reconocidos en el mercado por nuestro excelente servicio, valores agregados y la calidad de nuestros insumos.


Valores Corporativos


  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Seguridad
  • Confianza
  • Liderazgo
  • Honestidad en nuestro actuar
  • Valor al tiempo
  • Calidad de servicio Humano
ícono más
botón solicitar servicio banner urna virtual mapa ilustrativo
ícono twitter

Síguenos @Oil_Mas

  • Cargando Twitter Feed